home > about us > privacy policy
principal > acerca de nosotros > política de privacidad

Política de privacidad | Privacy Policy
To view our privacy policy in English, click here.

La iglesia católica de San Mateo y sus ministerios afiliados comprenden que tan importante es su privacidad por lo tanto protegemos cualquier información que nos sea transmitida atravez de nuestra página de internet. En este informe se le explica acerca de la información que recibimos en la página de internet, el uso que le damos, como la protegemos, y como es que usted puede actualizar o remover tal información. Las páginas de internet que se vinculan al stmatthewlb.org y los sitios a los cuales stmatthewlb.org se vincula podrian tener diferentes políticas de privacidad. Esta declaración corresponde unicamente a la información obtenida en la página de stmatthewlb.org.

La Información que Recibimos

En algunas areas de nuestra página de internet se pide información personal. Por ejemplo usted puede enlistarse a usted mismo/su familia en la parroquia (como para recibir información de vez en cuando por medio de servicios de correos con respecto a los eventos parroquiales y, si lo deséa recibir sobres pre-imprimidos para donaciones), o usted puede pedir servicios pastorales o pedir que se le envíe información por correo electrónico acerca de los eventos y actividades por venir. En cada caso, la cantidad de información que usted proporciona es voluntaria y su participación es completamente opcional.

La cantida de información que se obtiene depende de lo que usted este pidiendo. Al enlistarse en la parroquia o al pedir servicios pastorales normalmente se le require dar su nombre o los nombres de las personas por las cuales se esta comunicando con nosotros. En estos casos podemos también pedirle número(s) telefónico(s), domicilios postales, y direcciones de correo electrónico. La suscripción al boletín de noticias vía electrónica require solo de su dirección de correo electrónico; Usted podra darle de baja a su suscripción en cualquier momento de cualquier enlistado de correo electrónico al que se haya enlistado.

Nuestro servidor de red puede reconocer automaticamente la información de su dirección de IP, el nombre de dominio, la marca de computadora, el sistema operativo, o la dirección de correo electrónico. Esta información no se revisa individualmente, pero podra ser utilizada automaticamente para compilar estadisticas por medio del programa de soporte lógico.La información de la marca de la computadora y del sistema operativo pueden también ser utilizadas para asegurar que el despliegue de la página de internet sea óptimo o de otra manera que sea compatible para su medio de navegación de la red. La información estadística se utiliza unicamente para:

  1. la mejora de su contenido y la organización de la página de internet
  2. crear nuevos artículos y/o contenido en nuestra página de internet que sean aptos de los patrones de uso indicados por el análisis estadístico
  3. proveér información estadística general,. Por ejemplo, el número de visitantes a nuestra página de internet y las páginas mas vistas, etc.

También, algunos artículos de la página de internet pueden usar “galletas” o “cookies,” un tipo de fichero depositado en su computadora que contiene la información sobre su visita mas reciente. Esta información queda grabada para poder ayudar a mejorar la navegación de la página para que cuando usted regrese a nuestra página sus sitios de preferencia seán recordados. Usted puede borrar estas galletas/cookies en cualquier momento usando el menú de “preferencias” o “herramientas” del navegador. Nuestra página utiliza las galletas solo para realzar su experiencia cuando nos visitaa.

La Confidencialidad y La Protección de su Información y Como Darse de Baja de la Lista de Correo y del Correo Electrónico

San Mateo toma su confidencialidad y la protección de su información seriamente. La información personal que obtenemos por medio de nuestra página de internet se mantiene en lugares seguros y es transmitida solo a personas autorizadas relacionadas al manejo del cumplimiento de su pedido. Nosotros no compartimos o vendemos las direcciones de correo electrónico, las direcciones postales, los números telefónicos, o cualquier información de alguna persona que haya visitado o se haya enlistado en la página de internet.

Cuando usted le otorga a la Iglesia de San Mateo o a alguno de sus ministerios afiliados su dirección electrónica usted podra recibir mensajes electrónicos con respecto a la parroquia, la página de internet, o información sobre eventos relacionados, actividades, y noticias periodicamente.. Usted siempre puede darles de baja a tales comunicados. Si usted se enlisto para recibir algún boletín de noticias electrónico, Usted puede utilizar la misma página de internet para remover su dirección electrónica de la lista de correo del boletín al visitar la página de bienvenida del boletín de noticias en lo particular y al seguir las instrucciones que alli le otorguen. Si usted está recibiendo mensajes electrónicos de San Mateo de otra manera, por favor responda al mensaje (Para que asi se pueda capturar el contenido en su respuesta), al dirigirla a Haga click aquí para ver la dirección de correo electrónico, con la orden para que se le remueva de la lista y se le hará honor a su pedido prontamente.

Cuando usted le otorga a la Iglesia de San Mateo su dirección postal usted podra recibir correspondencia por correo sobre la parroquia periodicamente, la página de internet, o información sobre eventos relacionados, actividades, y noticias. Si usted no deséa recibir tal correspondencia , por favor escriba en la correspondencia “refused” y regrésela a la dirección postal de origen y su dirección y su nombre serán quitados de la lista particular de correspondencia con la que estaban asociados.

Cuando usted le otorga a la Iglesia de San Mateo sus números telefónicos, son mantenidos bajo confidencialidad por el personal de la parroquia y se usan solo con el propósito por el cual fueron otorgados.

Si Hay Algun Cambio en su Información o Si Tiene Preguntas Sobre la Información que Fue Obtenida

Si la información que fue otorgada a la Iglesia de San Mateo ha cambiado, le pedimos nos comunique la información correcta ya sea por correo electrónico, por teléfono, por fax, o por el correo postal de los EEUU. En caso de algún cambio de correo electrónico relacionado con la suscripción del boletín de noticias por correo electrónico, Si usted tiene acceso a su correo electrónico antiguo (el darse de baja require respuesta a una confirmación de correo electrónico que será enviada a la dirección electrónica en los archivos), Sencillamente dele de baja a su dirección electrónica antigua y dele de alta a la nueva. Si ya no tiene acceso a su dirección electrónica antigua, nuestro personal le podrá ayudar. Comuníquese con la parte apropiada por medio de la pagina de benvenida indicada del boletin de noticias al que se haya enlistado.. Usted puede pedir tener acceso a la información que stmatthewlb.org haya obtenido sobre usted o pedir que se haga algún cambio de información con solo mandar un correo electrónico a Haga click aquí para ver la dirección de correo electrónico o al escribir a la dirección que aparece al pie.

Su Consentimiento

Al usar nuestra página de internet, usted da su consentimiento para obtener y utilizar cierta información a la Iglesia de San Mateo conforme aqui se describe. En caso de que alguna vez cambíaramos nuestra Política de Privacidad, nosotros anunciaremos tales cambios en la siguiente página (http://www.stmatthewlb.org/about/privacy.html) para que usted siempre esté al tanto de la información que obtenemos, como la utilizamos, y bajo que circumstancias la divulgamos.

Si Tiene Usted Preguntas o Problemas

Si en algún moment usted sospecha que La Iglesia de San Mateo o alguno de sus ministerios afiliados ha infringido esta política de la privacidad o que su privacidad o la de alguien mas haya o pueda ser puesta a riesgo, le alentamos a que se comunique con nosotros de alguna de las siguientes maneras para poder resolver el asunto de inmediato.

Dirección de correo electrónico:
Haga click aquí para ver la dirección de correo electrónico

Dirección Postal:
672 Temple Avenue
Long Beach, California 90814-1249

Número Telefónico:
(562) 439-0931

Número de Fax:
(562) 434-7621

 

 


horario de misas | boletín semanal | ministerios litúrgicos | sacramentos
reflexiónes | acerca de nosotros | eventos | formación en la fe |ministerios y grupos
contactenos | registrarse | enlaces | política de privacidad | principal

mass schedule | weekly bulletin | liturgical ministries | sacraments
reflections | about us | events | faith formation | ministries & groups
contact us | register | links | privacy policy | home

©2002 St. Matthew Parish. All rights reserved. Web site by Eric Stoltz.
This site is accessible to the blind and the visually impaired.

 

St. Matthew Parish | Parroquia de San Mateo
""
home/principal
""
"" people of prayer/pueblo de oración ""
"" ""

 

pueblo de servicio/people of service
""
about us/acerca de nosotros ""
""
""
events/eventos ""
""
faith formation/formación en la fe ""
""
ministries & groups/ministerios y grupos
""
 
 

search | buscar

history | historia
photos | fotografías
directions | direcciones
contact us | contactenos
weekly bulletin | boletín semanal
news | noticias
events | eventos
register | registrarse
parish directory | directorio de la parroquia
questions | preguntas

Parish Address | Dirección Parroquial:

672 Temple Avenue
Long Beach, California 90814-1249

voice: 562 439 0931
fax: 562 434 7621

Click here to reveal e-mail address | Haga click aquí para ver la dirección de correo electrónico